participación de los padres

I. Reuniones pedagógicas: se espera que los padres asistan a las reuniones pedagógicas durante todo el año. Esta es una oportunidad para que maestros y padres conozcan y exploren la educación Waldorf y las etapas de desarrollo de sus hijos.

II. Desarrollo personal: hay conferencias y talleres durante todo el año impartidos por expertos en educación Waldorf, salud o ecología, etc., abiertos tanto para profesores como para padres. Si eres uno de los expertos, ¡adelante! Se espera que los padres ingresen a la escuela y trabajen para profundizar su comprensión de la Pedagogía Waldorf.

III. Grupos de estudio: Ocasionalmente un grupo de estudio es organizado por el personal, mentores o padres. Nos podemos reunir para discutir y aprender sobre la educación Waldorf y la antroposofía.

IV. Eventos sociales: Ocasionalmente, la escuela organiza eventos sociales con el único propósito de pasar una agradable tarde juntos.

V. Reuniones de clase: los padres y el maestro de la clase se reunirán para discutir asuntos relacionados con la clase y fortalecer su asociación.

VI. Eventos de recaudación de fondos: los pagos de matrícula permiten a los niños desfavorecidos beneficiarse de esta pedagogía de curación. Sin embargo, como escuela Waldorf también dependemos de la recaudación de fondos para cubrir nuestros costos de funcionamiento. Hay diferentes eventos a lo largo del año, como nuestro 5K Spring Race y Family Beach Day, organizados y respaldados por padres y personal.

VII. Viajes escolares: ocasionalmente se invita a los padres a acompañar las salidas escolares.

VIII. Intercambio de habilidades: Se recomienda encarecidamente a los padres que compartan sus habilidades y conocimientos visitando el salón de clases y trabajando como voluntarios en la escuela.

IX. Comités de padres: Se han establecido varios comités de padres, lo que permite una comunicación abierta entre el personal y los padres. Entre ellos se encuentran un comité de bienvenida para padres, un comité de sitio web y un comité que busca formas de apoyar a la escuela a través de la recaudación de fondos.

X. Escuela circular: se publica semanalmente y se envía por correo electrónico. También se exhibe una copia en el tablón de anuncios de la oficina, y en las aulas preescolares y en el patio de recreo primario.

XI. Weekly Waldorf Handicraft & Market: un grupo de padres se reúne para hacer materiales para las aulas y hablar sobre la educación Waldorf y la crianza de los hijos. Miércoles Semanal Mercado de agricultores.